Ey,Dünya,İnSünüzsaları,Hepiniz,Türk,
QUERIDOS HERMANOS, HOY, MIENTRAS REVISO MI DIRECCIÓN DE GMAIL, VENGO DEL MENSAJE DE UN AMIGO DE MÉXICO
    En su mensaje, dice, dejaste una huella en el mundo al contar la historia de la humanidad y nosotros hemos dejado estos nombres.
    Investigué los nombres de los Profesores de Historia que compartiste uno por uno y aprendí los hechos gracias a lo que escribiste.
    Dice que tuvimos la oportunidad y ahora todo el mundo empezó a investigar en México y me dice que continúe con este trabajo.
    es decir, los artículos que escribí son conocidos en Sudamérica y todos dicen que están tratando de ayudarte, esto es para mí.
    Es un evento muy orgulloso, me gustaría agradecer a todos los que nos apoyaron. Logramos una gran velocidad en este camino. Mujeres heroicas valientes
    liderado por las heroicas mujeres y anunciado al mundo gracias a las heroicas mujeres, saludo con respeto a todas las que nos apoyan
    nuestras heroicas mujeres 1- BELKIS MARTINEZ GRİSELA PERESA de Venezuela 2- MARIA MARTINEZ de Brasil 3- ESMER CENERO de Filipinas
    4-Esmeralda 5-Lİ YUNG de Argentina Mis amigos, cuyos nombres aún no puedo escribir, tienen prejuicios sin ver este trabajo como parcial.
    Te uniste al mundo sin mirarlo como racismo con los ojos de la religión, le mostraste al mundo que somos parientes, primos
    Los abrazo a todos sin distinción de color, raza, religión, idioma, les presento mi amor, saludos

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar