MIS QUERIDOS AMIGOS, EL GRAN TURKMILLET.
Mi escritura y contar esta información histórica no es para turquizar a nadie, mi objetivo es que haya miles de artículos escritos sobre este tema, la mayoría de ellos están ocultos
Después de una larga investigación, me comuniqué con muchos de ellos y escribí, me bloquearon muchas veces, me prohibieron, pero seguí luchando con los artículos que escribí
te ayudo a nombrar por nombre a qué historiador perteneces mi objetivo es recordar el pasado y recordar lo que hemos olvidado, y las personas de todo el mundo tienen un vínculo de amor
estoy luchando por crear mi mejor ayudante es Mehmet uymaz bey, un soldado veterano como yo, la Raza Amable es la raza más grande del mundo
es decir, Oh Gente del Mundo, Todos Ustedes son turcos, el autor del libro GENE D. MATLOCK tur Son los políticos y los clérigos quienes nos hacen enemigos unos de otros
Incluso si nuestro idioma es diferente, incluso si nuestro idioma es diferente, incluso si nuestro color es diferente, somos hermanos de sangre, si el amor, la amistad, la hermandad, las manos del otro
si podemos mantenerlo, podemos ser una gran potencia juntos, Gene D. eso es lo que dice Matlock en su libro, Si podemos actuar juntos, ni Rusia, ni China, ni Estados Unidos
sin embargo, si podemos cooperar en cooperación económica, industria de defensa, banca, comercio y otros temas, la pobreza desaparecerá lo suficiente
es leer y entender lo que está escrito y apoyarse mutuamente, y una gran mayoría de nuestros hermanos de sangre nos apoyan uniéndose a nuestras filas y escribiendo
esto también nos da una gran felicidad amar es lo más hermoso del mundo amor eterno a todos mis hermanos y hermanas que se han unido a nuestras páginas

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar