AGRADECIMIENTO ETERNO A MI AMIGO Y HERMANO DE SANGRE MANUEL SANTANA DE MÉXICO
Mi Querido Amigo, Mi precioso cuñado, creo sinceramente en lo que has escrito, porque lo que dices es verdad, porque estás en México
estás vivo y siempre has dicho que eres mexicano, por supuesto que no puedes decir que eres turco porque eres mexicano, pero eres
Es suficiente que admitas que hay turcos, porque los turcos tenemos diferentes ramas, los que viven en Asia Central son como tú
No dice que soy turco, no dice que soy Turco Kazajo, dice que soy Kazajo, dice que soy uzbeko que vive en Uzbekistán, dice que soy Tártaro tártaro
Gagauz dice gagauzun Karachays dicen karachay Soy negro, Karaylar dice que soy negro, Húngaro dice Húngaro, así que soy tu mexicano
como dijiste, esto es lo más natural, dices que nuestros antepasados son turcos, eso es suficiente para mí.Escucha el nombre de una raza turca de todos modos
no tiene nada que ver con la religión, como dijiste, es la creencia personal de una persona, han, go, pase lo que pase, lo importante es nuestra composición genética
y como dijiste, el ADN es nuestra historia después de eso, muchas gracias por apoyarme, por investigar este tema
gracias, mi cuñado, te deseo felices días de paz, siempre somos hermanos de sangre, quiero que lo sepas, amor, respeto

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar