MIS VALIOSAS PRIMAS, MI PRECIOSA HERMANA

     Me dicen 77. Dicen que tú hiciste turca a la nación, yo no tengo esa idea ni estamos en esa obra.

     Historia polaca Prof. ZAJACKOVSKI Lo dijo hace cien años y lo escribió Gene Hace cien años, el prof. De historia.

     SWEN LAGERBRING escribió y explicó.

     escribió y narró Gene Today's History, el profesor SPENCER WELLS escribió y narró y GENE D. MATLOCK O gente del mundo

     Escribió y contó en su libro Todos ustedes son turcos, es decir, estos profesores dijeron que las raíces de 77 naciones son turcas.

     Hay mucha información en Internet sobre estos profesores, puedes buscar y buscar, entonces, ¿qué tipo de reclamo tengo?

     No me importa de qué raza sea nadie, qué idioma hablen, qué religión sean.

     todos son libres de elegir su raza, de elegir el idioma de la religión de todos modos, el turco está en la sangre, no el idioma en la religión, el ADN y el gen son el resto

     Depende de la gente misma, pero mire a los profesores cuyos nombres escribí en Internet: el libro de Gene D. Matlock.

     lee esto es todo lo que quiero

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar